8º
TAREAS DE BIOLOGIA SEGUNDO PERIODO
|
||
FECHA
|
1ª CLASE DE
LA SEMANA
|
2ª CLASE DE
LA SEMANA
|
11 al 15 de
Abril
|
|
801 Y 803
Entrega de la guía de la salida pedagógica, no olvidar que se puede hacer en
grupos de máximo 4 personas, los puntos 1 a 4 se hacen en hoja de examen y el
punto 5 lo envían al correo electrónico: refofita@gmail.com, en asunto indicar el curso y los nombres de los integrantes.
Puesta en
común guía 2.2.
|
18 al
22 de Abril
|
802: Entrega de la guía de la salida pedagógica. Entrega de la guía de la salida pedagógica,
no olvidar que se puede hacer en grupos de máximo 4 personas, los puntos 1 a
4 se hacen en hoja de examen y el punto 5 lo envían al correo electrónico: refofita@gmail.com, en asunto indicar el curso y los nombres de los integrantes.
Puesta en
común guía 2.4.
|
Práctica de laboratorio guía 2.3. Observación de
células sanguíneas. Traer bata, gorro, tapabocas, guantes. Elaborar informe
de laboratorio individual y no olvidar que la consulta teórica debe incluir a
los reactivos químicos que se utilizaran, dibujar y no olvidar referenciar lo
consultado, teniendo en cuenta la norma APA.
|
25 al 29 de
Abril
|
Evaluación escrita guías 2.2 y 2.4.
Se inicia trabajo personal guía 2.5.
Traer imágenes impresas de:
-
La neurona con sus partes.
-
El arco reflejo.
-
Imágenes de los puntos 5 y 6
de la guía 2.5 que se encuentra en el módulo, página 28
|
Continua trabajo personal guía 2.5
Se revisa el cuaderno.
|
2 al 6 de
Mayo
|
Puesta en
común guía 2.5
|
Control de lectura del libro viaje alucinante
capítulos 1 y 2.
|
10 al 13 de
Mayo
|
JORNADA
LASALLISTA
|
JORNADA
LASALLISTA
|
16 al 20 de
Mayo
|
Práctica de laboratorio 2.6. Identificación de las
estructuras del encéfalo de un mamífero. El informe se realizará durante el
laboratorio en grupos. Individualmente traer en una hoja cuadriculada,
consulta teórica sobre el encéfalo de los mamíferos, dibujar y no olvidar
referenciar lo consultado, teniendo en cuenta la norma APA.
En grupos traer un cerebro de cerdo o de res,
individualmente, gorro, guantes, tapabocas, jabón antibacterial y bata.
|
En clase lectura de los capítulos 3 y 4 del libro
viaje alucinante. NO OLVIDAR TRAER EL
LIBRO.
|
23
al 27 de Mayo
|
Para actividad de revaloración, traer hoja de
examen, imágenes sobre los temas vistos (SISTEMA
INMUNOLÒGICO, SISTEMA LINFATICO, NEURONAS Y SISTEMA NERVIOSO)
Y traer impreso ejemplo de mapa mental, publicado
en el blog.
|
Sustentación oral de actividad de revaloración y
se continua con la lectura del libro viaje alucinante, traer el libro.
|
31 de mayo
al 3 de Junio
|
ESTUDIAR
PARA EVALUACIÓN FINAL
Lectura del libro viaje alucinante, traer el
libro.
|
ESTUDIAR
PARA EVALUACIÓN FINAL
Lectura del libro viaje alucinante, traer el
libro.
|
7 al 10 de Junio.
|
Sustentación oral de la propuesta de investigación
y entrega del trabajo escrito.
|
TRAER IMPRESA GUÍA DE DESARROLLO DE PENSAMIENTO
2.7.
|
A través de este blog, estaré apoyándolos con material extra, para facilitar el proceso de aprendizaje que realizaremos durante el año. Espero que aprendan mucho y que siempre cuenten conmigo para solucionar cualquier duda que tengan en clase.
domingo, 10 de abril de 2016
TAREAS 2° PERIODO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario