domingo, 10 de abril de 2016

TAREAS 2° PERIODO

8º       TAREAS DE BIOLOGIA SEGUNDO PERIODO
FECHA
1ª CLASE DE LA SEMANA
2ª CLASE DE LA SEMANA
11 al 15 de Abril






801 Y 803 Entrega de la guía de la salida pedagógica, no olvidar que se puede hacer en grupos de máximo 4 personas, los puntos 1 a 4 se hacen en hoja de examen y el punto 5 lo envían al correo electrónico: refofita@gmail.com, en asunto indicar el curso y los nombres de los integrantes.

Puesta en común guía 2.2.

18  al  22 de Abril
802: Entrega de la guía de la salida pedagógica.   Entrega de la guía de la salida pedagógica, no olvidar que se puede hacer en grupos de máximo 4 personas, los puntos 1 a 4 se hacen en hoja de examen y el punto 5 lo envían al correo electrónico: refofita@gmail.com, en asunto indicar el curso y los nombres de los integrantes.

Puesta en común guía 2.4.

Práctica de laboratorio guía 2.3. Observación de células sanguíneas. Traer bata, gorro, tapabocas, guantes. Elaborar informe de laboratorio individual y no olvidar que la consulta teórica debe incluir a los reactivos químicos que se utilizaran, dibujar y no olvidar referenciar lo consultado, teniendo en cuenta la norma APA.

25 al 29 de Abril

Evaluación escrita guías 2.2 y 2.4.
Se inicia trabajo personal guía 2.5.
Traer imágenes impresas de:
-          La neurona con sus partes.
-          El arco reflejo.
-          Imágenes de los puntos 5 y 6  de la guía 2.5 que se encuentra en el módulo, página 28
Continua trabajo personal guía 2.5
Se revisa el cuaderno.

2 al 6 de Mayo
Puesta en común guía 2.5
Control de lectura del libro viaje alucinante capítulos 1 y 2.
10 al 13 de Mayo

JORNADA LASALLISTA


JORNADA LASALLISTA
16 al 20 de Mayo
Práctica de laboratorio 2.6. Identificación de las estructuras del encéfalo de un mamífero. El informe se realizará durante el laboratorio en grupos. Individualmente traer en una hoja cuadriculada, consulta teórica sobre el encéfalo de los mamíferos, dibujar y no olvidar referenciar lo consultado, teniendo en cuenta la norma APA.
En grupos traer un cerebro de cerdo o de res, individualmente, gorro, guantes, tapabocas, jabón antibacterial y bata.

En clase lectura de los capítulos 3 y 4 del libro viaje alucinante.  NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO.
23    al 27 de Mayo
Para actividad de revaloración, traer hoja de examen, imágenes sobre los temas vistos (SISTEMA INMUNOLÒGICO, SISTEMA LINFATICO, NEURONAS Y SISTEMA NERVIOSO)
Y traer impreso ejemplo de mapa mental, publicado en el blog.
Sustentación oral de actividad de revaloración y se continua con la lectura del libro viaje alucinante, traer el libro.
31 de mayo al 3 de Junio

ESTUDIAR PARA EVALUACIÓN FINAL
Lectura del libro viaje alucinante, traer el libro.


ESTUDIAR PARA EVALUACIÓN FINAL
Lectura del libro viaje alucinante, traer el libro.
7 al 10  de Junio.
Sustentación oral de la propuesta de investigación y entrega del trabajo escrito.

TRAER IMPRESA GUÍA DE DESARROLLO DE PENSAMIENTO 2.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario